Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 20 de abril de 2011

ENDURO-CERTAMEN ENTRERRIANO: La fecha postergada se corre este domingo en Cerrito.

Con gran expectativa se espera en Cerrito y toda la zona a la especialidad más importante de las dos ruedas de toda la región para cumplimentar la 3ra. fecha del Certamen Entrerriano de Enduro 2011, que debió postergarse como consecuencia de la lluvia de las primeras horas del pasado Domingo.

Ahora todo se prepara nuevamente para el venidero fin de semana en el circuito "Campo Rausch" manteniendo la misma programación de Categorías y Horarios.

El trazado se encuentra ubicado a 2 Kilómetros de Pueblo Moreno, dibujo que muestras algunos cambios respecto al utilizado el año pasado, y por lo que se pudo apreciar durante las pruebas del sábado previo a la postergación, el escenario se encuentra bien preparado con el piso totalmente disqueado para adaptarlo a las necesidades del numeroso parque que convoca el Enduro en cada presentación.

Habrá tareas de reconocimiento a marcha moderada el sábado 23 de abril de 15,30 a 18,00 hs., en tanto el domingo 24 a las 10,00 hs. se dará comienzo a los entrenamientos Oficiales, para disputar las Mangas a partir de las 12,00 Hs.

Las categorías son las siguientes:

VETERANOS - MASTER (38 años y más).
JUNIORS LIMITADA (Pilotos con poca experiencia que surjan de Principiantes).
JUNIORS OPEN (SUPER JUNIORS): Concentrará a quienes lograron campeonatos ó sub campeonatos en Juniors Open en las últimas temporadas y aquellos pilotos que tuvieron buenas actuaciones.
EXPERTOS “A” (motos 2 T. hasta 240 cc y 4 T. hasta 250 cc).
SENIORS OPEN "A" y "B" (motos libres).
EXPERTOS "C"(motos de vieja generación).

Sin Puntaje: PRINCIPIANTES (con motos de 2 y 4 tiempos) y 125 cc. Calle.

CATEGORÍAS DE CUATRIS (Sin puntaje)

CUATRICICLOS LIBRES.
CUATRICICLOS JUNIORS PROMOCIONAL (Pilotos con escasa experiencia).
CUATRICICLOS JUVENIL (Pilotos hasta 15 años varones - edad libre para mujeres, todos con Cuatris hasta 250 cc. de máximo).

Es oportuno destacar que el predio cuenta con amplios sectores para estacionamiento de vehículos, sombra, sanitarios químicos y de campaña, habrá servicio de cantina, entre otras comodidades para público y participantes.

En caso de dudas, consultar a los teléfonos de APEMA.

El costo de la Inscripción por piloto es de $250,00 (incluye Cobertura Médica de CEMLA-SEMESPORT).

Para ingresar al circuito los pilotos deberán estar inscriptos previamente.

AUSPICIAN: REPUESTOS FERRÉ - MUNICIPALIDAD DE CERRITO - PARANÁ MOTO - RÍO URUGUAY SEGUROS - EL DIARIO - IVÁN VARINI AUTOMOTRICCE - A Y M ELECTRICIDAD DE CERRITO - MOTOCAV.

FUENTE: PRENSA APEMA.

No hay comentarios: