Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 13 de abril de 2011

Para seguir bien arriba, el "Pope" está rumbo a Neuquén.

La escuadra Bonelli Competición ya se encuentra rumbo a la ciudad de Neuquén para intentar continuar por la buena senda y ser gran protagonista en lo que será la cuarta fecha del Turismo Carretera, a disputarse este fin de semana en el autódromo "Parque Ciudad del Centenario" de Neuquén.

El equipo con sede en Concepción del Uruguay hizo el repaso general previo a cada competencia en el Ford Falcon Nº 20 sin grandes modificaciones teniendo en cuenta la gran labor mostrada en la fecha anterior.

En el motor se testearon en el banco de pruebas algunos elementos que arrojaron leves mejorías por lo que se viaja a tierras neuquinas con muchas expectativas.

Lo mostrado en San Luis fue excelente y tenemos confianza de ser nuevamente protagonistas. Será importante no complicarnos con la puesta a punto del chasis y enseguida poner en pista un auto confiable en los curvones de alta velocidad del trazado”, expresó esperanzado Próspero Bonelli.

La actividad oficial para el TC arrancará el viernes a partir de las 11.40 con los entrenamientos.

La primera posibilidad clasificatoria comenzará a las 15.10.

FUENTE: EMANUEL BLANC.

No hay comentarios: