Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 24 de mayo de 2011

Buen ensayo de Martín Ponte en La Plata.

Martín Ponte tomó parte de los ensayos colectivos que programó la ACTC para algunos Dodge y Torino en el circuito de La Plata, con el fin de mejorar sus performances de cara a la competencia del próximo fin de semana que se disputará en el autódromo de Buenos Aires, válido por la 6ª fecha de la temporada de TC.

El entrerriano comenzó a girar cerca del mediodía con el Torino del Argentina Racing para testear diferentes elementos que quiso evaluar Maxi Juárez, chasista del team.

Por la tarde, se buscó una puesta a punto pensando en la cita porteña y a buscar los tiempos de vuelta, estableciendo 1m29s529 en su mejor pasada, por lo que dejó conformes a los miembros de la escuadra.

Los ensayos fueron muy positivos. Nos sirvieron para realizar distintos trabajos y el auto siempre se mostró firme, con buen ritmo, lo que nos deja con excelentes perspectivas para el compromiso del fin de semana. En Buenos Aires siempre me fue bien y es un trazado que me encanta, así que esperamos seguir evolucionando y terminar de nuevo entre los quince”, comentó Martín, quien en la pasada fecha de Termas de Río Hondo consiguió su mejor producción dentro de la categoría, al culminar en el 12º puesto en la final.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: