Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 31 de mayo de 2011

Remodelan el kartódromo de Gobernador Echagüe con importantes proyectos para 2011.

Un entusiasta grupo de personas está trabajando en el circuito “Don Fortunato” de Gobernador Echagüe, con el objetivo de ser sede, en junio próximo, de una competencia del zonal Gualeguay de karting.

Pero los “fierreros” locales tienen una meta superior, que es poder organizar una fecha del campeonato provincial de la especialidad.

En diálogo con El Observador, Carlos Humoffe, el principal propulsor de esta iniciativa, explicó que con la remodelación, el trazado tendrá 1.100 metros de cuerda y con una recta que llegará a los 180 metros.

Con Ariel y un grupo de compañeros estamos trabajando detrás de este objetivo un poco como hobby y para ayudar al pueblo, porque para Gobernador Echagüe es muy importante que se organicen estos eventos que traen muchas personas de otros lugares”.

Humoffe contó que “estuve en contacto con el presidente de la Federación Automovilística Entrerriana, Edgardo Stettler, quien me pidió las medidas del circuito para cuando esté terminado, hacer una revisación y ver si se logra que sea habilitado y así, llevar a cabo una fecha del Provincial. Por el momento, tenemos pensado organizar una carrera del zonal, la que sería en junio próximo”.

Destacó el apoyo de un productor de la zona, quien les alquiló el predio donde está enclavado el circuito y que además, colabora con maquinarias.

Nos da una mano muy grande, por lo que estamos agradecidos” explicó Humoffe, quien acotó que “el año pasado, las competencias que organizamos fueron a beneficio de instituciones locales, como la comisaría, el Centro de Salud, la capilla y este año vamos a colaborar además, con el hospital de Mansilla, quien nos solicitó una cantina”.

FUENTE: EL OBSERVADOR DEL LITORAL.

No hay comentarios: