Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 24 de mayo de 2011

Ultimando detalles para Carlos Morier y su Ford Fiesta, antes de largar en San Jorge (Santa Fe).

En este informe sobre la actualidad automovilística de Carlos Morier, le contamos y mostramos, las etapas finales de los trabajos que se realizan en el flamante Ford Fiesta adquirido por el piloto concordiense, para continuar su competencia en el campeonato 2011 de la clase 2 del Turismo Nacional.

Por estas horas se trabaja en los detalles finales sobre la maquina propiedad del piloto concordiense, que luego de debutar en la primera fecha del campeonato 2011 a bordo de un Renault Clío del equipo Della Santina Competición, decidió poner en stand by su actividad, para volver tras dicho impase con auto y equipo propio.

Como se aprecia en imágenes, se está repintando por completo la unidad en el renovado taller de pintura de Alejandro Pucheta, una vez salido de la sección pintura se procederá con el sistema eléctrico, además ya podemos afirmar como se puede ver que ya está en el taller de la familia Morier el motor Ford 16 válvulas que impulsará el auto del piloto de la ciudad “Capital Nacional del Citrus”, que era un punto por resolver días atrás.


Por último restará la calibración y regulación del sistema de inyección y encendido, para luego si poder realizar una jornada de pruebas y así poder verificar el correcto funcionamiento de todas las partes del auto, antes del tan ansiado regreso.

Regreso pensado en principio para la fecha disputada días atrás en el autódromo de La Rioja, que no se dio por cuestiones de tiempo, y que esperamos, salga todo bien para que se de en la próxima fecha, que se desarrollará en el autódromo “Parque de la Velocidad” de la ciudad de San Jorge (Santa Fe), los días 17,18 y 19 de junio.

No queremos dejar de agradecer a todos los comercios y empresas que apoyan este proyecto desde el primer día, y a los que se sumaron desde entonces, ya que sin su apoyo nada de esto seria posible, simplemente gracias y los invitamos a seguir disfrutando juntos esta gran pasión.

En próximo informes les seguiremos mostrando y contando sobre la evolución de este auto, que es preparado enteramente en la ciudad de concordia por un equipo familiar de gran trayectoria en el automovilismo provincial, y con historia también en el automovilismo nacional, el equipo de la familia Morier.

FUENTE: PRENSA CARLOS MORIER.

No hay comentarios: