Mariano Werner (Ford) arribó 21º en una complicada competencia final que resultó válida por la 5ª fecha del 70º Campeonato Argentino de Turismo Carretera que se llevó a cabo en el autódromo “Termas de Río Hondo”, en la provincia de Santiago del Estero.El piloto de Paraná estaba llevando a cabo una estupenda recuperación, tras iniciar la carrera desde el 20º lugar.
Cuando se aprestaba a meterse en el “Top 10”, tuvo una salida de pista que lo hizo recaer en las posiciones.
De todos modos, Werner sigue muy firme en pos de clasificar a la “Copa de Oro”.
Si bien ya no es escolta en el Campeonato 2011, se ubica 4º en las posiciones del torneo. Finalmente, la victoria fue de Leonel Pernía (Chevrolet), que logró de este modo su primera victoria en el Turismo Carretera.
El piloto del JP Racing fue escoltado por Lionel Ugalde (Ford) y Guido Falaschi (Ford).
El líder del Campeonato 2011 sigue siendo Guillermo Ortelli (Chevrolet), que arribó 8º.
La próxima fecha del certamen se llevará a cabo el 29 de mayo en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

A PURA MUÑECA, 7º EN LA SERIE
Mariano Werner (Ford) se ubicó 7º en la tercera serie correspondiente a la 5ª fecha del 70º Campeonato Argentino de Turismo Carretera, que se realiza este fin de semana en el autódromo "Termas de Río Hondo", en la provincia de Santiago del Estero.
El paranaense, que inició 10º el parcial, escaló tres posiciones en la mini carrera y quedó mejor perfilado con vistas a la Final.
El piloto del Martínez Competición partió desde la 5ª fila junto a Gastón Mazzacane (Chevrolet), a quien superó en el pique inicial.
En la 2ª vuelta, la víctima fue Emiliano Spataro (Dodge), mientras que dos giros más tarde el entrerriano dio cuenta de su coprovinciano Próspero Bonelli (Ford) para alcanzar su posición definitiva.
En los primeros puestos, Gabriel Ponce de León (Ford) se quedó con la serie, escoltado por Matías Rossi (Chevrolet) y Matías Jalaf (Ford).
"Después de un día muy difícil, como lo fue ayer, esta mañana pudimos recuperar el auto y avanzar algunos lugares en la serie. Quizá nos esté complicando un poco el peso, pero tengo confianza en que podremos continuar con el avance en la Final", expresó Mariano, quien desde esta carrera carga 30 kilos de lastre en su Ford luego del triunfo obtenido en la última presentación en Neuquén.
En la primera batería, la victoria le correspondió a Lionel Ugalde (Ford), quien se adjudicó el "chico" más veloz seguido por Guido Falaschi (Ford) y Mauro Giallombardo (Ford).
Después, la segunda serie fue ganada por Leonel Pernía (Chevrolet), secundado por José María López (Chevrolet) y Juan Manuel Silva (Ford).
FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.















No hay comentarios:
Publicar un comentario