Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 24 de junio de 2011

Informe de Prensa Nº 06/2011 de la F.A.E.

La Federación Automovilística Entrerriana (FAE), cumple en informar lo siguiente:

COMITÉ DE PENALIDADES Y APELACIONES

TURISMO PISTA ENTRERRIANO 1600


Luego de evaluar el descargo realizado por el piloto Lucas Benítez, considerado responsable del toque con Lázaro Sabisky durante la prueba final correspondiente a la 3ª fecha de la categoría disputada el 4 y 5 del corriente en Gualeguaychú, se resolvió sancionar al mismo con 1 (una) fecha de suspensión en suspenso por una carrera, ante la falta de antecedentes deportivos en su contra.

Referente a las actuaciones iniciadas al finalizar el Calendario 2010 y haberse presentado el padre del piloto Nicolás Dezzutto, señor Jorge Alfredo Dezzutto con su descargo, asumiendo su responsabilidad en los hechos ocurridos que dieron lugar a dicha tramitación se resuelve la prohibición por 2 (dos) carreras de su permanencia en áreas estrictas de fiscalización como calle de boxes, parque de verificación, grilla de partida y palco de control.

Asimismo, si bien los actos no involucraron directamente al piloto mencionado, igualmente le cabe la responsabilidad, la que es sancionada con 2 (dos) Apercibimientos.

T.C. PISTA ENTRERRIANO

Luego del análisis técnico de las pastillas de freno retenidas de varios pilotos de la categoría, la solicitud e informe por parte del proveedor oficial sobre los interrogantes por parte de esta Federación, se resuelve mantener el punto reglamentario en lo que respecta a dicho elemento técnico, y poner a disposición del piloto que lo requiera el asesoramiento en lo que respecta a la debida colocación y uso de las pastillas de freno.

KARTING ENTRERRIANO

De acuerdo a lo analizado en reunión de pilotos y autoridades de AZKRU, se resolvió postergar para los días 9 y 10 de julio próximo en el autódromo de Concordia, la cuarta fecha del Calendario 2011 suspendida en el Kartódromo de Gualeguaychú.

SEÑALIZACIÓN EN EL AUTÓDROMO DE CONCORDIA

La subcomisión de circuitos de esta entidad, solicitó a las autoridades del Auto Moto Club Concordia la demarcación de color blanco que indique el centro de la pista desde 50 metros antes y posteriores a la curva Nº 1.

Asimismo la marcación en pista en forma transversal de 50 y 100 metros antes de la curva Nº 3.

Gualeguaychú, 22 de Junio de 2011

Comisión Directiva F.A.E.

No hay comentarios: