Martín Ponte participó en la séptima competencia final que el Turismo Carretera disputó esta tarde en el autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas, Misiones. El piloto entrerriano desertó en las primeras vueltas, por una falla mecánica del Torino del equipo Argentina Racing.
El concordiense realizó una buena largada desde la 22ª fila y en las primeras vueltas se ubicaba en el 36º lugar con el Torino motorizado por Eduardo Alonso y alistado por los hermanos Colombini.
Sin embargo, promediando la carrera, el auto comenzó a presentar una falla mecánica y Martín debió abandonar.
La victoria de la competencia quedó en manos de Jonatan Castellano (Dodge), seguido por Lionel Ugalde (Ford) y José María López (Chevrolet).
La próxima fecha se disputará el 3 de julio en el autódromo de la ciudad de Rafaela.
UN TOQUE LO DEJÓ FUERA DE LA SERIE
Martín Ponte participó en la segunda serie clasificatoria que el Turismo Carretera disputó esta mañana en el autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas, por la séptima fecha de la temporada.
El piloto entrerriano abandonó con el Torino del equipo Argentina Racing, luego de un toque de Juan Pablo Gianini.
El concordiense, que partió desde la 3ª fila, realizó una buena largada y en los primeros metros se ubicó en el cuarto lugar.
Sin embargo, ingresando en la última curva, Martín recibe un golpe de Juan Pablo Gianini, realiza un trompo que lo deja fuera de carrera y sin chances de meterse en los primeros puestos de la serie con el Torino motorizado por Eduardo Alonso y alistado por los hermanos Colombini.
“Da mucha bronca que un toque nos deje fuera de carrera, más que nada por todo el trabajo que realizamos este fin de semana. Estábamos para pelear bien adelante, ahora vamos a tener que remontar desde el fondo”, señaló Martín.
FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.















No hay comentarios:
Publicar un comentario