Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 12 de junio de 2011

Werner se cayó en la última vuelta de la Final: 31º.

Un retraso en la última vuelta mandó a Mariano Werner (Ford) del 8º a la 31ª colocación en la competencia final de la 7ª fecha del 70º Campeonato Argentino de Turismo Carretera que se llevó a cabo en el autódromo “Rosamonte” de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones.

Mariano había iniciado la competencia desde la 7ª posición. Allí se mantuvo en la mayor cantidad de vueltas, hasta que cayó un puesto.

Se aprestaba a arribar en el “Top 10” cuando en el último giro quedó clasificado 31º.

La competencia tuvo como ganador a Jonatan Castellano (Dodge), que le dio a la marca de la pentaestrella la primera victoria de la temporada. Lionel Ugalde (Ford) hizo una muy buena carrera y escoltó al “Pinchito”. José María López (Chevrolet), que lideró en el comienzo, completó el podio.

Con estos resultados, Mariano Werner cayó al 8º puesto en el Campeonato 2011. De este modo, se mantiene en los puestos que clasifican a la “Copa de Oro”.

La próxima fecha del certamen se realizará en Rafaela, el 3 de julio.


PARTIÓ 7º EN LA FINAL

Mariano Werner (Ford) culminó 3º en la segunda serie correspondiente a la 7ª fecha del 70º Campeonato Argentino de Turismo Carretera, que se disputa este fin de semana en el autódromo "Rosamonte" de la ciudad de Posadas, en la provincia de Misiones.

Con este resultado, el piloto paranaense se sostiene 6º en el Campeonato con 61 puntos y por el momento asegura su ingreso a la "Copa de Oro".

Tras el 8º puesto en clasificación, el joven entrerriano inició el parcial desde la 3ª posición y se mantuvo siempre a la expectativa detrás de Agustín Canapino (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge), quienes lucharon durante las seis vueltas por la primera colocación.

A pesar de que el volante del Martínez Competición no varió nunca su ubicación, se las ingenió para terminar a tan sólo 0s749 del actual Campeón (el ganador de la batería), en una clara muestra del potencial con el que cuenta el Ford Nº 3.

"Intenté mantenerme cerca de Agustín y de Jonatan en los primeros giros, con el objetivo de aprovechar cualquier error que pudieran tener en una pelea que fue bastante dura entre ellos. De todos modos, es muy difícil llegar a los escapes de la Dodge, que va muy bien en este circuito y más aún sin kilos. Tengo una leve ida de trompa en los sectores lentos, pero contamos con una buena tracción para ser protagonistas", relató Mariano, que inició la Final desde el 7º cajón.

Detrás de Canapino, Castellano y Werner, Christian Ledesma (Chevrolet) y Rafael Verna (Dodge) completaron los primeros puestos.

Un rato antes, Lionel Ugalde (Ford) se había adjudicado la primera serie escoltado por Juan Manuel Silva (Ford) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).

Mientras que José María López (Chevrolet) se quedó con la tercera (la más veloz), seguido por Omar Martínez (Ford) y Matías Rossi (Chevrolet).

FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.

No hay comentarios: