Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 31 de agosto de 2011

Informe de Prensa Nº 11/2011 de la F.A.E.

DISPOSICIONES ACLARATORIAS:

T.C. Pista Entrerriano

Respecto al precintado de motores de los autos de T.C. Pista Entrerriano y conforme a la reglamentación vigente, se deja aclarado que la Doble Jornada se computará como UNA FECHA a efectos de computar las dos carreras que, como mínimo, deberá mantenerse en dicha condición el impulsor.

Igual resolución deberá tenerse en cuenta para la Doble Jornada de Fórmula Entrerriana.

Pilotos en observación

Luego del análisis de la competencia disputada en Paraná el 30 y 31 de julio pasado, se resolvió mantener bajo observación en próximas competencias a los pilotos de T.C. Pista Entrerriano Mariano Moine, Luis Romero y Juan Pablo Gallo, quienes serán informados oportunamente por los Comisarios Deportivos.

Sobre declaraciones de piloto

Asimismo, una vez analizadas las declaraciones del piloto de Fórmula Entrerriana, Sergio Villanova, volcadas a un medio radial, se le requerirá explicaciones de los fundamentos en los que basó su proceder.

Trámite de apelación

Respecto al trámite de Apelación del piloto de T.C. Pista Entrerriano Martín Fuentes, el Comité de Penalidades, estableció 5 (cinco) días hábiles para que el piloto apelante brinde precisiones sobre un párrafo de la misma y proceda a la entrega de elementos que hagan a la prueba de su descargo.

Gualeguaychú 31 de agosto de 2011

COMISIÓN DIRECTIVA F.A.E.

No hay comentarios: