Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 7 de agosto de 2011

Mala suerte para Martín Ponte en la Final: Abandonó cuando estaba 10mo.

Martín Ponte participó en la décima competencia final que el Turismo Carretera disputó esta tarde en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín.

El piloto entrerriano se ubicaba en el 10º lugar, pero abandonó con el Torino del equipo Argentina Racing.

El concordiense realizó una buena largada desde la 7ª fila y en las primeras vueltas se ubicaba en el 13º lugar con el Torino motorizado por Eduardo Alonso y alistado por los hermanos Colombini.

Con el correr de los giros, el auto mostraba un buen rendimiento y comenzó a avanzar de a poco hasta llegar al 10º puesto.

Sin embargo, a poco del final se quedó sin presión de aceite y decidó abandonar para evitar romper el motor.

"Veníamos re bien. El auto funcionaba bárbaro. Cuando veo que me quedé sin presión de aceite, decidí pararlo para no romperlo. Una lástima", expresó Martin.

La victoria de la competencia quedó en manos de Guido Falaschi (Ford), seguido por Mauro Giallombardo (Ford) y Gabriel Ponce de León (Ford).

La próxima fecha se disputará el 28 de agosto en el autódromo de la ciudad de Paraná.


BUENA SERIE DE PONTE EN JUNíN

Martín Ponte participó en la tercera serie clasificatoria que el Turismo Carretera disputó esta mañana en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, por la décima fecha de la temporada.

El piloto entrerriano finalizó 5º con el Torino del equipo Argentina Racing.

El concordiense, que partió desde la 3ª fila, realizó una buena largada y en los primeros metros se ubicó en el quinto lugar.

Con el correr de los giros, el Torino motorizado por Eduardo Alonso y alistado por los hermanos Colombini mantuvo un buen ritmo de carrera hasta que arribó a la bandera de cuadros en el 5º lugar.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: