Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 18 de agosto de 2011

Oscar Cutro: “No podíamos creer que después de tres semanas se pudo iniciar con los trabajos”,

Oscar Cutro, Presidente del Auto Moto Club Concordia, dejó en manifiesto en los micrófonos de “La Hora de los Deportes y Concordia Deportes” la alegría que ha representado en los integrantes de la Comisión el ingreso de las máquina de la empresa Pitón para realizar los trabajos.

Fueron tres semanas duras, de esperar, que llovía y llovía, pero al final pudieron ingresar y comenzar con los trabajos” explicó el máximo referente del AMCC.

Dejó en claro algunas dudas que se habían generado sobre el reasfaltado y ensanche del circuito: “Se realizarán las reformas en el trazado en general con el que contamos”.

El anhelo de contar con un nuevo trazado se pudo poner en marcha dentro del predio del “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”, la semana última con las entradas de las maquinas.

Por otro lado mencionó que mantuvo una charla telefónica con las autoridades del Turismo Nacional, donde el mismo Paoletti y Lephaile, dejaron en claro que dentro de unos días se comunicarían nuevamente para conocer sobre las reformas realizadas y abrir una esperanza de la llegada de la categoría “más federal del país” a Concordia.


FUENTE: CONCORDIA DEPORTES.

No hay comentarios: