Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 8 de agosto de 2011

El concordiense Talermann: “Necesitaba terminar adelante”.

Lo afirmó José Luís Talermann, quién en la final de la Fórmula Metropolitana quedó en la quinta posición de la final de La Plata.

Por tercera vez llegó José Luis Talermann entre los cinco primeros de una final en la Fórmula Metropolitana.

Ello lo logró en la pasada fecha de La Plata, ascendiendo en la séptima posición del Campeonato 2011 en su año debut.

Estoy muy conforme con el resultado logrado, llegamos por tercera vez entre los primeros cinco y después de dos abandonos consecutivos necesitábamos retomar el buen camino para retribuirle un buen resultado al equipo y a los sponsors. Trabajé bastante debajo del auto para llegar en buenas condiciones a la carrera ya que por motivos personales me es muy difícil probar entre medio de las carreras. Nos faltó un poquito de impulsor para estar un poco más arriba y conjugar con el gran chasis que teníamos”, explicó Talermann al respecto.

La carrera, para el entrerriano, podría haber sido distinta si no recibía un toque que complicó en parte sus posibilidades en la primera parte de la final.

Probablemente de no haber recibido un toque (de carrera) en la primera curva hubiese avanzado un puesto más, pero en términos generales estoy muy conforme y con ganas de seguir avanzando en el campeonato, siempre por este camino. No debo dejar de agradecer a mis auspiciantes y a mi familia que son el motor de mi carrera, y a Marcelo Ramini por el auto que me entrega”, agregó.

Con el auto de la Scudería Ramini, Talermann se ordena como el mejor debutante de la Fórmula Metropolitana en la primera parte del Campeonato 2011.

FUENTE: PRENSA APEFA.

No hay comentarios: