A horas de iniciarse en la pista el primer capítulo de los cinco que tendrá el mini torneo paralelo que definirá al campeón del certamen, el "Gurí" apuesta a mejorar la performance del auto, ser protagonista y lograr la victoria necesaria.
Cómodamente clasificado para la etapa de definición, ahora el objetivo del entrerriano es exprimir al máximo el rendimiento del Ford y buscar el triunfo que reglamentariamente lo habilite a pelear por el cetro más preciado.
Manteniendo la exclusividad con los motores de Miguel Ojeda, un punto a favor, el "Gurí" confía en los trabajos de Ariel Pérez en el chasis para encontrar un buen equilibrio general y ser competitivo desde el vamos.
Ya en camino hacia Olavarría, la figura más identificada con Ford empieza a transitar el ocaso de un campeonato que siempre lo tuvo en los primeros planos y que seguramente lo seguirá teniendo en la cima de las posiciones por su talento y competitividad.
Entre los inscriptos, el "Gurí" será observado con más atención ya que está dentro del selecto grupo que desde ahora y por espacio de cinco fechas, pugnarán por el título.
FUENTE: PRENSA OMAR MARTÍNEZ.
FOTO: ENRIQUE PEÑAS.















No hay comentarios:
Publicar un comentario