Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 15 de septiembre de 2011

El concordiense Octavio Chagas vuelve al PS Competición en el TC Mouras. Correrá con el Chevrolet ex Camilo Echevarría (TC Pista).

El equipo PS (Pablo Satriano) Competición acordó en las últimas horas el regreso de Octavio Chagas como piloto de la escudería para lo que resta de la actual temporada de TC Mouras.

Luego de mantener una reunión con el piloto oriundo de Entre Ríos, la estructura que dirigen Pablo y Christian Satriano definió que Chagas se subirá al Chevrolet que dejó libre Camilo Echevarría en TC Pista, unidad que será acondicionada para estar presente en la próxima carrera del TCM.

De esta manera, en la 11ª presentación del año, a disputarse el 25 de septiembre en La Plata, Chagas retornará a la competencia bajo el ala del PS Competición, ya que durante las primeras seis fechas del campeonato fue parte de la actividad con otro Chevrolet alistado íntegramente por el equipo y luego corrió con un Dodge, que quedó maltrecho en la última fecha, luego del golpe recibido por Pablo Costanzo.

"Estamos felices de poder contar nuevamente con Octavio (Chagas) como piloto de nuestro equipo para lo que resta de la temporada. Utilizará el Chevrolet que dejó libre Camilo (Echevarría), un auto que nos dio muchas alegrías en TC Pista y esperamos que lo siga haciendo en TC Mouras", aseguró Christian Satriano, Director Deportivo del PS Competición.

Octavio no ingreso entre los doce para la "Copa Coronación" y se encuentra 19º con 47.75, por lo que iré en busca de sumar más puntos para tener el número más bajo posible.

FUENTE: PRENSA PABLO SATRIANO COMPETICIÓN.
FOTO: JOSÉ OVIEDO.

No hay comentarios: