![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYcpLbixT1CDceO8SYXTl6wmqYYAO_u7TDCBnc7UKxqUN1le-PgtZJPP8yj6KLi98GsoP2US9xoMe6drSbzGtyXt6amH2hoL5VcDFqFOIcQ9Xv5d3cIbqu2Jtvkzh4CxUKmhxaXRio4Vk/s400/BONELLI+NICOL%25C3%2581S+TC+R%25C3%258DO+GALLEGOS+2011.jpg)
Desde el arranque Nico mostró tener un buen medio competitivo, aprovechando al máximo los entrenamientos y lo ratificó más tarde ganando la clasifica; y esos puntos de oro.
La serie la dominó a su gusto. La "98" fue un avioncito, y ganó con comodidad y amplia diferencia.
En la final Nico sabía que la cosa no era sencilla. Sotro también tenia un muy buen auto y quizás más veloz que el de Nico.
"Chapa-chapa" sabía que la única manera era llegar a la primera curva puntero; lo intentó y metió una maniobra haciendo honor a su apodo, pero no pudo y entonces se tuvo que conformar con seguirlo hasta el final.
Final que quedara en la historia de la categoría, ya que una distracción de Sotro permitió que Nico se lleve la carrera y todos los puntos gordos.
Con 2 fechas de la Copa, Nico está puntero y le sacó 15 puntos de diferencia a su seguidor. !QUE PINGÜINADA!
De los errores se aprende.
En San Luis, Nico ganaba con comodidad y una distracción en la última curva pensando que ya tenía la carrera adentro, le permite a Kholer acercarse y que le gane la carrera.
Bronca, amargura y frustración invaden el momento.
Pero en el box, Bonelli padre manifiesta una frase del chueco Fangio: "La carrera termina cuando se baja la bandera".
Nico aprendió la lección, y a pesar de la diferencia que le había sacado Sotro siguió a fondo hasta el final, y tuvo su recompensa.
Lección aprendida, y aún queda mucho más por aprender.
FUENTE: PRENSA NICOLÁS BONELLI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario