Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 30 de octubre de 2011

Buena remontada de Martin Ponte en la Final.

Martín Ponte participó en la decimocuarta competencia final que el Turismo Carretera disputó esta tarde en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata.

El piloto entrerriano finalizó 22º con el Torino del equipo Argentina Racing.

El concordiense realizó una buena largada desde la 18ª fila y en las primeras vueltas se ubicaba en el 30º lugar con el Torino motorizado por Eduardo Alonso y alistado por los hermanos Colombini.

Con el correr de los giros, el auto mostraba un buen rendimiento y comenzó a avanzar de a poco hasta llegar al 28º puesto.

En las últimas vueltas, Ponte fue a todo ó nada y ganó muchas posiciones, arribando a la bandera de cuadros en el 22º lugar.

"Hicimos una buena remontada en la Final. El auto funcionaba bárbaro. Este fin de semana nos faltó un poco de suerte en clasificación. Pero vamos a seguir trabajando para mejorar", expresó Martin.

La victoria de la competencia quedó en manos de Omar Martínez (Ford), seguido por Mariano Werner (Ford) y Juan Pablo Gianini (Ford).

La próxima fecha se disputará el 13 de noviembre en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Balcarce.

PONTE TERMINÓ 12º EN LA SEGUNDA SERIE

Martín Ponte participó en la segunda serie clasificatoria que el Turismo Carretera disputó esta mañana en el autódromo “Roberto Mouras” de la ciudad de La Plata, por la decimocuarta fecha de la temporada.

El piloto entrerriano terminó 12º, luego de un sobrio rendimiento del Torino atendido por el equipo Argentina Racing.

El concordiense, que partió desde la 6ª fila, realizó una buena largada y en los primeros metros se ubicó en el 12º lugar.

Con el correr de los giros, Ponte comenzaba a meterse en la pela por el segundo pelotón y tras mantener un buen ritmo de carrera logró cruzar la bandera de cuadros en el 12º puesto.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: