Un panorama alentador es el que se le presenta a Omar Martínez que tiene varios motivos para viajar confiado al Autódromo "Juan Manuel Fangio" de Balcarce a cumplir con el 4to capítulo de la "Copa de Oro" y el anteúltimo de la temporada 2011 de Turismo Carretera. A la resonante victoria lograda en la última fecha que lo ubicó entre los máximos aspirantes al cetro más preciado, se le suman algunos condimentos que engordan las posibilidades del "Gurí" para volver a lucirse y seguir prendido en su lucha hacia el bicampeonato.
Previo a la carrera en La Plata, el entrerriano reiteró su gustó por los circuitos que quedaban: “Estamos confiados, los tres autódromos que restan me sientan bien”. Y así fue, a las horas de su declaración lo ratificó ganando en el "Mouras" platense.
Y ahora correrá en el autódromo que más veces lo vio ganar. Los cinco éxitos alcanzados en el trazado balcarceño ponen de manifiesto su buen gusto por el circuito que para ésta ocasión sufrió el reasfaltado completo y las referencias antiguas quedarán en desuso.
Entre los integrantes de la Copa de Oro, el "Gurí" es el volante con mejores antecedentes en el difícil Sierra La Barrosa.
Aunque las estadísticas muchas veces pasan a un segundo plano, el buen momento y la confianza del ídolo de Ford posibilitan pensar en un decoroso resultado que lo dejaría con elevadas chances de convertirse en el monarca de la especialidad.
Copa de Oro (3 fechas de 5):
1- Matías Rossi, 45 puntos
2- José María López, Chevrolet 42
3- Lionel Ugalde, 39
4- Omar Martínez, 37,5
5- Gabriel Ponce de León, 32
6- Guillermo Ortelli, 31
7- Jonatan Castellano, 21,5
8- Mauro Giallombardo, 20,5
9- Mariano Altuna, 16,5
10- Juan Marcos Angelini, 12
11- Néstor Girolami, 11,5
12- Guido Falaschi, 10,5
FUENTE: PRENSA OMAR MARTÍNEZ.















No hay comentarios:
Publicar un comentario