Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 24 de noviembre de 2011

Franco Riva y su primera experiencia en Paraná.

Franco Riva y el equipo Riva Racing tienen todo listo en el Honda New Civic para afrontar este próximo fin de semana la última fecha del TC 2000 en el autódromo de la ciudad de Paraná.

Sin dudas, será una fecha especial para el piloto de Gualeguaychú, Entre Ríos, ya que correrá por primera vez dentro de la provincia de la cual es oriundo, y tendrá el objetivo de salir a buscar el triunfo tras haber logrado dos podios consecutivos en las últimas dos presentaciones de Junín y Potrero de los Funes.

Durante el receso, el equipo que comanda Néstor Riva, padre de Franco, ha realizado el habitual control de rutina sobre el New Civic, sobre el cual se encontraron detalles que fueron reparados para llegar en las mejores condiciones a Paraná.

Además, se ha trabajado sobre la decoración de la unidad, la cual ha sido emprolijada en su ploteo. Franco se ilusiona pensando en su primera incursión sobre el trazado paranaense, donde llega con objetivos bien claros.

Es una fecha sumamente especial tanto para mí como para todo el equipo al tratarse de una carrera en un autódromo de nuestra provincia, y curiosamente es la primera vez que voy a correr en Paraná y en Entre Ríos.

Estuve ensayando mucho en el simulador para conocer el circuito, y el equipo ha realizado un trabajo impecable en el auto, que viene funcionando en buena forma en las últimas carreras.

Llegamos motivados por los dos segundos puestos conseguidos en las últimas carreras de Junín y Potrero dentro de los particulares, y ahora ante nuestra gente el objetivo es el de poder clasificar en el lote de los mejores veinte para así pasar el primer corte clasificatorio, y pelear por la victoria dentro de los particulares en la carrera, tratando de cumplir un buen papel, para así cerrar el año de la mejor manera posible.

Agradezco todo el trabajo del equipo, a los sponsor por el acompañamiento permanente y a toda la gente de Entre Ríos y Gualeguaychú que nos sigue, esperando que se acerquen para sentir el apoyo y brindar un buen resultado
”, sostuvo el joven piloto entrerriano.

FUENTE: POLE POSITION.

No hay comentarios: