Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 20 de noviembre de 2011

Un buen resultado para el "Gurí" en Comodoro.

Omar Martínez culminó en una destacada ubicación y llega a la definición como serio candidato.

El "Gurí" arribó cuarto en la final que el Top Race V6 disputó en el autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia, escenario de la 3ra fecha de la Etapa Final de Top Rave V6 y 12ma de la edición 2011.

Con éste resultado, sumado al sexto lugar en el Súper Sprint, el entrerriano recolectó una interesante cantidad de puntos que lo ubican 3ro en el torneo y con posibilidades concretas de volver a festejar un campeonato de la especialidad.

Una postal de las últimas finales. El Mondeo que le entrega el equipo Schick Racing siempre le permite avanzar. Al ritmo del auto se le agrega la sapiencia conductiva del ídolo de Ford para prosperar en el pelotón y redondear buenas actuaciones.

En la final tuvo una excelente faena. Pese a que en las primeras vueltas se enredó con algunos rivales, desde la mitad de carrera en adelante se observó la mejor versión del experimentado piloto. Buenas superaciones y avances a pasos agigantados.

Con éste resultado, el "Gurí" se posicionó tercero, detrás de Agustín Canapino y Emiliano Spataro, en el certamen y llegará a la culminación con la obligación de ganar, logro que se olfatea por los buenos rendimientos en las últimas competencias.

FUENTE: PRENSA OMAR MARTÍNEZ.

No hay comentarios: