Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 19 de diciembre de 2011

El sansalvadoreño Federico Paoloni correrá en la Fórmula Renault Metropolitana durante la temporada 2012, dentro del equipo Becerra Sports.

Los jóvenes pilotos siguen apostando a la Fórmula Metropolitana, categoría que terminó su certamen el pasado 20 de Noviembre y que consagró a Hernán Bueno como Campeón 2011.

En los últimos días, quedó confirmado el regreso de Juan Cruz Piorno a la categoría tras haber sido de la partida en una competencia el pasado certamen. Correrá con la Scudería Ramini, equipo bicampeón con Alan Castellano y Lucas Alonso.

Por su parte, regresará el equipo Becerra Sport, que tendrá en pista a
Federico Paoloni, quien cuenta con grandes antecedentes en el Karting nacional e internacional, eligiendo la Fórmula Metropolitana para debutar en este tipo de autos.

Además de ello, dos pilotos han comprado dos vehículos para ser de la partida en la categoría a la brevedad. Uno es Javier González, que es oriundo de América (Buenos Aires), nuevo piloto del auto que llevó a Lucas Alonso al Campeonato 2010 de la categoría, y Nicolás Impiombato, que adquirió un nuevo auto para armarlo de acuerdo a las exigencias de la categoría.

En este listado cabe agregar el nombre de Emmanuel Novo, oriundo de Quiroga (Buenos Aires), nuevo dueño del Crespi que utilizó Sebastián Catellani en el 2010.

Por su parte, evalúa ingresar a la categoría el piloto Juan Cruz Mansilla, quien probó con el Re Competición en los últimos meses; Federico Fucci, quien probó con el D´Ambrosio Carrera, y Juan Carlos Bava, que hizo lo propio con el Tati Race Team.

FUENTE: POLE POSITION.

1 comentario:

Juanh dijo...

Muy lindo blog (ya lo estoy siguiendo), fundamental para un paranaense coleccionista de autos de competición en escala 1/43.
Abrazos!
http://juanhracingteam.blogspot.com/
juanluishenares@hotmail.com