Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 5 de enero de 2012

Balance del año de Próspero "Pope" Bonelli.

El piloto de Concepción del Uruguay, Prospero Bonelli, analizó su temporada 2011 del Turismo Carretera y adelantó sus objetivos para el calendario venidero que tendrá su punto de partida en Mar de Ajó.

Es difícil calificar este año, debido a que mi unidad manifestó a lo largo del año una cierta irregularidad con picos tantos positivos como negativos, pero muy dispares.

Si dividimos el calendario del 2011 en tres partes, podemos decir que la primera parte fue muy buena, un auto rendidor, el impulsor “hecho en casa” nos permitía estar en el lote de punta en cada competencia.

Y fue San Luis quien nos dio la alegría del podio y la ilusión de poder luchar el ingreso a la Copa de Oro.

La segunda parte causo más de un dolor de cabezas, las roturas continuas de motores nos dejó sin sumar puntos varias carreras, y se nos escapaba la ilusión.

En la tercera parte hubo un cambio obligado de objetivos, si bien matemáticamente se podía ingresar a la Copa, el equipo buscaba recuperar el auto y principalmente el motor de punta que teníamos.

En las competencias de esta parte fuimos alternando resultados entre buenos y regulares, la idea era bajar el número de ranking de pilotos, pero la descalificación en la última nos privó de luchar por el objetivo.

Así transcurrió nuestro 2011, con altibajos, con objetivos que se nos escaparon por mala fortuna.

Pero con ilusión renovada, nuestro equipo no bajará los brazos y buscaremos en el 2012 nuestro primer triunfo y la clasifica a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.

FUENTE: POLE POSITION.

No hay comentarios: