Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 18 de enero de 2012

Emiliano Spataro y sus vivencias en el Dakar.

Emiliano Spataro cumplió el objetivo en el Dakar 2012, allí logró dar la vuelta y llegar a Lima (Perú), de esta forma por segundo año consecutivo fue uno de los argentinos que completaron el recorrido.

"Fueron terrible los caminos por donde pasamos. La clave fue el navegante, fue muy importante para terminar casi con una camioneta standard. Un punto importante es manejar el tema de la aceleración, la precaución es lo que te mantiene vivo", analizó Spataro.

Más allá de la experiencia vivida en la anterior edición, el piloto de Lanús tuvo en el cordobés Benjamín Lozada un compañero fundamental para llevar adelante la Amarok.

"Es muy difícil asimilar lo que te dice el navegante, uno está acostumbrado a hacer las cosas de memoria. La navegación fue lo más importante, no nos perdimos nunca. Benjamín Lozada fue uno de los pilares fundamentales para llegar al final", comentó Spataro en Campeones por Rivadavia.

FUENTE: CAMPEONES NET.

No hay comentarios: