Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 2 de enero de 2012

Falleció Héctor Víctor "Negro" Moreno, a los 71 años, ex piloto de Rally Entrerriano, Turismo Nacional y Turismo Carretera.

Hoy a las 3:30 hs., tras estar varios días internado por una grave enfermedad, nos dejó el popular Héctor “Negro” Moreno.

El veterano piloto de Concordia, más conocido como “Morenito”, con más de 70 años de edad, de no ser por su estado de salud, estaba lejos de pensar en el retirarse, vivía la pasión del rally con su R 18.

Los amantes del rally, los pilotos y quienes tuvimos la suerte de conocerlo, lamentamos la pérdida de un gran tipo y amigo, siempre dispuesto a colaborar y enseñar desde su experiencia.

Desde este sitio acompañamos a su familia.

FUENTE: RADIO MOTOR.
FOTO: EL ARRANQUE DIGITAL.

Falleció Héctor Moreno

Se conoció en la mañana de hoy la noticia sobre el fallecimiento de Héctor Moreno, quien durante muchos años estuvo ligado al automovilismo deportivo, llegando a participar en nuestra categoría entre las temporadas 2004 y 2009.

Moreno, oriundo de Concordia, hubiera cumplido setenta y dos años el próximo 21 de enero y su mejor resultado dentro del Rally Entrerriano fue sin dudas el subcampeonato logrado en el año 2007 de la mano de su Renault 18 (A 5) ex A 7.

La Comisión Directiva y todos quienes conformamos el Auto Club C. del Uruguay, lamentamos su partida y deseamos transmitir a familiares y amigos nuestro pesar.

FUENTE: PRENSA RALLY ENTRERRIANO.

No hay comentarios: