![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgglrHDbFMA73HX8b0nw6w9Hy7p710gYG3cIdAI2GoaJC_2MBA_n2ljwiXbQ19itcsVrTwkyRjFbnLs9txyGrDImckWsXp0BpGGJzGOnrnevAQiZxGAjmaPUYh6ectX0jO3cKdfsDC8ESY/s400/WERNER+MARIANO+TC+2012.jpg)
El piloto de Paraná confirmó que tendrá un nuevo motorista para su Falcon: Omar Wilke.
Wilke es uno de los preparadores históricos del Turismo Carretera. Además, ha sido forjador de numerosos campeones.
Por caso, a lo largo de su trayectoria ha trabajado con los más destacados pilotos de la categoría: desde Juan María Traverso, Roberto Mouras y Carlos Pairetti, hasta los más actuales como Norberto Fontana y Ernesto Bessone.
“Agradezco a ‘Johnny’ Laboritto por el trabajo que hicimos juntos todo este tiempo. La llegada de Omar es un desafío muy importante, porque nos permite contar con su exclusividad, algo que es muy importante porque nos evitará ir al sorteo de motores. Además, es una persona de una gran capacidad. Estamos muy contentos de poder confirmar a Wilke”, sentenció Mariano.
Los trabajos en el auto del entrerriano están adelantados (se está terminando de poner los escapes) y la idea es participar en las pruebas comunitarias que se realizarán a principios de febrero.
El Gabriel Werner Competición también tendrá presencia en el TC Mouras con un Ford que será conducido por Marcos Muchiut. En este caso, los motores también estarán a cargo de Wilke.
FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario