Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

lunes, 27 de febrero de 2012

Cuatro categorías entrerrianas correrán en forma conjunta durante 2012.

Copa Turismo Standard, T.C. del Litoral, Citroën y Competición Especial 850, han estado manteniendo reuniones y han conformado las Categorías Zonales, las cuales intentarán compartir el año corriendo juntas en los mismos escenarios.

Solo falta el ok de la CE 850, pero las restantes categorías estarán presentes este martes en la Asamblea de la CE.

Se está trabajando para que las cosas estén bien organizadas y esperanzadas en la reparación del autódromo de Concordia y Concepción de Uruguay.

Las categorías zonales del automovilismo entrerriano nucleadas en las Asociaciones de T.C. del Litoral, Pilotos de Turismo Standard, Citroën Competición y Competición Especial 850 reunidas, finalizada la temporada anterior y convocadas para la confección del calendario 2012 en la que estarán compartiendo escenario de manera conjunta, han resuelto el siguiente organigrama respetando cada uno sus reglamentos deportivos particulares.

Las reuniones previas se llevaron a cabo en Concepción del Uruguay, Concordia y Gualeguaychú (sede de las diferentes Asociaciones) a los efectos de planificar e intercambiar proyectos para mejorar año a año el espectáculo automovilístico en los autódromos asignados.

Calendario 2012

25 de marzo - GUALEGUAYCHÚ
22 de abril - CONCORDIA
20 de mayo - GUALEGUAYCHÚ
17 de junio - CONCORDIA
15 de julio - MERCEDES (R. O. U.)
19 de agosto - a confirmar.
16 de septiembre - a confirmar.
21 de octubre - a confirmar.
18 de noviembre - a confirmar.

Los escenarios fijados si bien a la fecha se encuentran en reparación o a la espera de verificaciones pertinentes, las autoridades que regentean los mismos consultados se comprometieron en cumplimentar los trabajos respectivos.

El próximo sábado 3 de marzo las Asociaciones concurrirán a la convocatoria de Asamblea Anual Ordinaria ordenada por F.A.E..

Asociación Pilotos T.C. del Litoral
Asociación Pilotos de Turismo Standard
Asociación Pilotos de Citroën Competición
Asociación Competición Especial 850

No hay comentarios: