Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 26 de febrero de 2012

Domingo complicado para el "Gurí" Martínez.

Pintaba para ser un protagonista de lujo, pero diferentes inconvenientes lo imposibilitaron.

Omar Martínez abandonó en el autódromo "Rotonda de Mar de Ajó", donde el Turismo Carretera cumplió con la primera fecha del torneo 2012.

Problemas en el diferencial cuando lideraba la segunda serie y un posterior roce en la final en pleno avance, terminaron de opacar un fin de semana que pintaba mejor.

El quinto lugar en la clasificación sabatina avizoraba una buena actuación, y más, cuando en la largada de la segunda batería superó a Guillermo Ortelli (Chevrolet) y venía en punta. Pero transitando la tercera vuelta, el diferencial se quedó sin aceite y se rompió, causando el primer abandono del día.

Esta situación hizo que el "Gurí" largue la final desde el anteúltimo lugar, impidiendo que se entrevere entre los candidatos. A partir de ese momento, la idea fue avanzar lo máximo posible e intentar rescatar algunos puntos.

Cuando el semáforo apagó la luz roja, el Ford amarillo comenzó con las superaciones hasta llegar a la 34ta ubicación. Con Omar Tanoni (Ford) por delante, el entrerriano quiso continuar con el avance, pero un roce lo impidió, provocando su segundo abandono del día.

Se nos complicó el domingo. El problema en la serie fue el que más se sintió porque nos condenó a largar la final desde atrás. Se quedó sin aceite el diferencial, se rompió y tuve que abandonar cuando, aparentemente, el auto tenía buen ritmo. Después, largar la carrera desde el fondo fue dificultoso”, expresó el "Gurí", que ya piensa en una pronta recuperación en su tierra, cuando la especialidad visite el autódromo "Ciudad de Paraná" el fin de semana del 16, 17 y 18 de marzo.


FUENTE: PRENSA OMAR MARTÍNEZ.

No hay comentarios: