Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 25 de febrero de 2012

Las hermanas Cutro quedaron fuera de carrera, tras la primera etapa del Rally de Río Ceballos.

Concluyó la primera etapa del Rally de las Sierras Chicas. Los duros caminos del corredor de las Sierras Chicas no tuvieron piedad con varios pilotos que fueron quedando al costado del camino; y las novedades arribaron bien temprano en la carrera.

Las hermanas Nadia y Florencia Cutro sufrían un desperfecto en la dirección del Fiat Punto Maxi Rally.

Las chicas salieron del camino y trabajaron duro para solucionar el inconveniente, pero el tiempo no les alcanzó para arribar a la mesa de largada de la próxima prueba especial y quedaron fuera de competencia.

De todos modos el auto ya se encuentra en condiciones para largar la segunda etapa y seguir sumando experiencia y kilómetros en la máxima categoría del Rally Argentino.

Nadia nos comentó: “Trabajamos duro con mi hermana, hacía mucho calor y los elementos estaban realmente calientes, solucionamos el problema, pero no nos alcanzó el tiempo para arribar a la mesa de largada y quedamos fuera, una lástima".

Florencia agregó: Fue una etapa dura para todos, trabajamos muy bien en equipo y por muy poquito quedamos fuera de competencia, pero mañana seguiremos adaptándonos a la caja y al auto en general, necesitamos sumar kilómetros”.

FUENTE: JUAN MANUEL GUARÁ.

No hay comentarios: