Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 21 de marzo de 2012

Enduro Entrerriano: este fin de semana se disputará la segunda fecha en María Grande.

El Enduro Entrerriano se presentará en la localidad de María Grande, departamento Paraná, para disputar la 2da. Fecha del Certamen Entrerriano el fin de semana del 24 y 25 de Marzo 2012, organizado por la Sub Comisión de Patín del Club Litoral, en el circuito Complejo Interlagos (Ruta 10, a 1000 metros de las Termas).

Un trazado plano con escasos desniveles naturales con sectores a campo abierto con algunos saltos bajos, cruce de arroyo con puentes, con una duración por vuelta de 3 minutos aproximadamente.

Participarán todas las Categorías de Motos y Cuadriciclos con puntaje para el Certamen Provincial.

La programación comprende tareas de reconocimiento de circuito a marcha moderada el día sábado por la tarde de 15,30 a 18,00 hs., en tanto el Domingo se cumplirá la actividad oficial comenzando con los ensayos Libres de 9,30 a 11,30 Hs. por tandas, y las Mangas correspondientes darán inicio a las 12,00 hs.

PREMIOS:

En materia de premiación recibirán trofeos los tres primeros de cada Categoría.

Categorías:

Expertos "A" y "C"
Master
Veteranos
Seniors "A"
Seniors "B"
Principiantes 2 y 4 Tiempos
Juniors Limitada
Juniors Open
Principiantes Enduro Calle hasta 150 cc.
Principiantes Enduro Calle hasta 280 cc. (Principiantes 2 y 4 T., y Principiantes Calle no son puntuables por Campeonato).

Cuatriciclos:
Libres
Master
Juniors Promocional
Juvenil

INSCRIPCIONES:

Se realizan en zona de ingreso al circuito a partir del día sábado por la tarde.

Costo $ 380,00 por piloto (Cobertura Médica y seguro incluidos) y es obligación estar inscriptos para poder transitar el trazado. Los pilotos no abonan entrada.

ATENCIÓN
Está prohibido encender fuego dentro del predio Complejo Interlagos.

RECORDATORIO:

Se recuerda a los Srs. Pilotos que para ser coronado campeón durante el Certamen Entrerriano 2012, además de obtener la mayor cantidad de puntos, deberá lograr una victoria en una fecha del presente Campeonato en la categoría en cuestión.

AUSPICIAN:

Paraná Moto - Río Uruguay Seguros - Repuestos Ferré - Cobertura Médica Deportiva y Personal - Motoman - LUBRISPORT (Lubricantes MOTUL - ELF) - E.S.C.O. - CAVELUX - Municipalidad de María Grande.

FUENTE: PRENSA APEMA.

No hay comentarios: