Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 15 de abril de 2012

El "Gurí" Omar Martínez consiguió un buen resultado en Olavarría.

Sumó en el Súper Sprint y en la final. Omar Martínez llegó 9no en la final que el Top Race V6 disputó en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría, escenario de la segunda fecha de la Etapa de Verano y de la temporada 2012.

Luego de terminar 8vo en el Súper Sprint y largar desde la misma posición la final, el "Gurí" hizo un buen papel y se mantuvo entre los de adelante en una competencia que fue dominada de punta a punta por Juan Manuel Silva (Mercedes). Con los puntos obtenidos, el objetivo trazado comenzó a perfeccionarse.

Con el Mondeo número 2 que le provee el team Schick Racing, el "Gurí" fue competitivo desde el arranque y llegó a posicionarse en la sexta ubicación. Desde allí intentó descontarle a los de adelante, pero también tuvo que preocuparse por su espalda.

Facundo Ardusso (Mercedes) fue el que lo azotó y casi en el ocaso de la competencia, roce mediante, superó al entrerriano, quien en ésta maniobra cayó en el clasificador.

El autódromo misionero de Oberá recibirá a la categoría el fin de semana del 4, 5 y 6 de mayo.

Allí, el Ídolo de Ford intentará continuar por la senda que empezó a transitar en ésta competencia con un auto que a medida que transcurren las actividades se muestra más acorde al manejo del volante.

Con la actuación en Olavarría, cosechó los importantes puntos que lo ubican en el 15to lugar en el campeonato.

FUENTE: PRENSA OMAR MARTÍNEZ.
FOTO: ENRIQUE PEÑAS.

No hay comentarios: