Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 17 de abril de 2012

Informe de la Comisión Directiva del Turismo Pista 1600 respecto a la provisión de neumáticos.

Ante el comunicado recibido en el día de hoy 17 /04 /12 por los directivos de Pirelli por los inconvenientes y el retraso de público conocimiento para contar con el total de neumáticos nuevos de esa marca para el fin de semana, y sólo habiendo conseguido 36 cubiertas nuevas, la Comisión Directiva del TPE 1600 y en acuerdo con la Federación Automovilística Entrerriana RESUELVE:

1º) Que a los primeros 18 pilotos ranqueados inscriptos, se les permita comprar 2 (dos) neumáticos nuevos para ser colocados adelante para clasificar, correr la carrera del día sábado, series del domingo y final del día domingo.

Como también sellar hasta 6 usados.

Los pilotos que cuenten con gomas usadas prodrán sellar hasta 10 (diez).

2º) Si algún piloto de los 18 primeros no comprara neumáticos nuevos, éstos se entregarán del 18 en adelante según el ranking.

3º) Liberar la compra de neumáticos nuevos o usados marca Pirelli, para poder ser usados los días 21 y 22 de abril de 2012 en el autódromo Ciudad de Paraná, los que deberán ser declarados ante Comisario Técnico.

4º) Liberar la compra de neumáticos marca PRONEC.

La compra se realizará en fomra directa con el fabricante, medida 185/13 como alternativa, hasta un máximo de 6 neumáticos nuevos o usados, las que igual que los Pirelli serán declarados ante el Comisario Técnico.

5º) Todos los neumáticos deberán declararse al realizar la pre-técnica.

6º) ESTA MEDIDA SERÁ DE CARÁCTER EXCEPCIONAL Y TRANSITORIA.

7º) Se solicita a todos los pilotos que puedan colaborar con neumáticos usados lo hagan para poder sacar la competencia adelante de la mejor manera posible.

8º) Reunión de pilotos a las 18,30 obligatoria y con toma de asistencia.

NOTA: Cabe aclarar que la provisión de los 36 neumáticos marca PIRELLI serán entregados en el autódromo.

Parana, 17 de Abril de 2012.

FUENTE: PRENSA TPE 1600.

No hay comentarios: