Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 28 de abril de 2012

Las primeras máquinas hicieron su ingreso al Autódromo de Concordia, previo al comienzo del reasfaltado.

A pesar de la lluvia que se registraba en horas de la tarde de este sábado en nuestra ciudad, la empresa Pitón S.A desembarcó en el predio del playón de boxes las primeras máquinas que a partir de este miércoles 2 harán rugir, no los motores de competición, sino el gran sueño de todos los amantes del automovilismo de la región.

Ese mismo sueño que con la Comisión Directiva que encabezan Cutro, Osengar y Simón, hace unos meses atrás renacía nuevamente.

Con algunos problemas que obviamente no se pueden dejar a un costado, pero que silenciosamente con todo el grupo que integran el futuro del trazado local, han seguido trabajando y luchando por concretar el tan anhelado ensanchado y reasfaltado.

Se espiran los días, las horas, minutos y segundos para ver como reflorece el sueño del nuevo “Parque Autódromo Ciudad de Concordia”.

De a poquito esto va tomando color, al ser el ingreso en la tarde del sábado las primeras máquinas que serán las encargadas de los trabajos que estarán bajos las órdenes de la empresa de José Eleuterio Pitón S. A.

El entusiasmo que hay no pudo ser demorado ni por la lluvia que se registró en este sábado.

Este miércoles, después del gran fin de semana largo y de los festejos por el día del trabajador, el próximo martes 1º de mayo, pondrán su mayor esfuerzo en las obras desde el segundo día del quinto mes del año.

Momento en que se pondrá en marcha el gran sueño de todos los amantes positivos del automovilismo.

Según se remarcó desde la empresa que tendrá en sus manos el futuro del trazado concordiense, las obras estimarán unos 25 días teniendo en cuenta también el factor meteorológico.

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: