Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 29 de abril de 2012

Toque y abandono para Ponte en la Final de Trelew.

Martín Ponte participó en la competencia final que el Turismo Carretera disputó esta tarde en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, Chubut, por la cuarta fecha de la temporada 2012.

El piloto entrerriano venía 25°, pero abandonó luego de estar involucrado en uno de los incidentes de carrera con el Torino atendido por el equipo Argentina Racing.

Ponte largó la carrera desde la 12° fila y en los primeros metros se ubicó cómodamente en la 25º ubicación.

Con el correr de los giros, mantenía un buen rendimiento del Torino asistido técnicamente por los hermanos Colombini y motorizado por Eduardo Alonso.

Sin embargo, faltando diez giros para el final Martín se encontró con el auto de Diego Aventin que estaba en trompo retornando a pista y no lo pudo esquivar.

Tras este incidente, el Torino quedó bastante golpeado y no pudo continuar en carrera, debiendo ingresar a boxes y abandonando la competencia.

Una lástima. Traté de evitar el toque, pero me sorprendió un auto que volvía a pista. Ahora tenemos que pensar en seguir trabajando para la próxima fecha y olvidarnos rápido de este fin de semana. Quiero agradecerles mucho a todo el equipo que realizó un gran trabajo”, aseguró Ponte.

La tercera competencia quedó en manos de Mariano Altuna (Chevrolet), seguido por Emiliano Spataro (Dodge) y Jonatan Castellano (Dodge).

La próxima fecha de la categoría se disputará el 13 de mayo en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

PONTE FINALIZÓ NOVENO EN LA TERCERA SERIE

Martín Ponte participó en la tercera serie clasificatoria que el Turismo Carretera disputó hoy en el autódromo “Mar y Valle” de Trelew, Chubut, por la cuarta fecha de la temporada 2012.

El piloto entrerriano finalizó noveno con el Torino del equipo Argentina Racing.

El concordiense, que partió desde la 5ª fila, realizó una buena largada y en los primeros metros se ubicó en el noveno lugar.

Sin embargo, en un intento por sobrepasar a Leonel Sotro, debió frenar bruscamente y fue superado por Lionel Ugalde.

Faltando poco para el final del parcial, el abandono de Néstor Girolami le permitió ganar una posición para arribar a la bandera de cuadros en el 9º lugar, con el Torino atendido por los hermanos Colombini y motorizado por Eduardo Alonso.

Es un fin de semana complicado para nosotros, no podemos encontrar el rumbo del auto. Tratamos de cuidarnos en la serie y no entrar en roces, para poder largar bien en la final e irnos de Trelew con el mejor resultado posible”, señaló Martín.

De esta manera, Ponte tomará parte de la cuarta competencia de la temporada desde la 12ª fila.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: