Pero, tras la verificación técnica posterior, el ganador resultó ser Daniel Nefa ante la exclusión del ganador en pista.
Largada la final, Martín Vázquez ganó la primera posición pero perdió Perlo con Mario Valle, mientras Daniel Nefa y Enzo Pieraligi disputaban la tercera posición quedó a su favor.
Valle se afirmó rápidamente en la segunda posición pero un despiste le restó chances de victoria rápidamente.
Vázquez obtuvo una ventaja importante con solo un paso oficial, con Nefa y Álvaro Perlo desde la segunda y tercera posición.
Tras ellos, Pieraligi intentaba acercarse pero neutralizaba el avance de Tomas Cingolani, que rápidamente se metió entre los cinco primeros clasificados disputando de manera directa la cuarta posición con el pampeano.
José Luis Talermann, por su parte, tenía un inicio complicado de carrera al marchar desde la sexta posición, asediado constantemente por el piloto Denis Martin.
El temprano despiste de Valle ayudó a Vázquez, que tenía a los verdes del Tati Race bastante más atrás.
Éstos, a su vez, habían gestado una interesante luz a Pieraligi, que marchó asediado por Cingolani antes de la primera mitad de la carrera.
A Nefa le servía aguantar la segunda posición dado que ascendía a la segunda posición del certamen.
Con pocas novedades, las posiciones estaban estabilizadas. Vázquez se escapó progresivamente en la punta, mientras que Nefa le hizo una luz importante a Perlo.
La disputa por la cuarta posición ya no era como tal, porque Cingolani no podía acercarse pero Pieraligi tampoco podía escaparse del piloto de Nueve de Julio.
La bandera a cuadros fue el trámite final que cumplió Vázquez, quien quedó declarado ganador de la competencia, aventajando a Nefa y Perlo en el podio.
Esto le dio el primer lugar en solitario al piloto de Derqui en la punta del certamen, mientras que Nefa quedó segundo en la tabla anual ante el sexto puesto de José Luís Talermann.
El tercero fue Álvaro Perlo, quien logró su segundo podio en la categoría. Los cinco primeros los completaron Enzo Pieraligi y Tomas Cingolani, quien logró su mejor resultado con el Tito 02 en la categoría.
Tras la verificación técnica posterior, quedó excluido el auto del ganador Vázquez. Ello motivó que Daniel Nefa, Álvaro Perlo y Enzo Pieraligi.
Daniel Nefa es el líder del certamen, con 45 puntos, mientras que José Luis Talermann es el escolta, con 41 unidades.
La próxima fecha será el 27 de Mayo, en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata).
FINAL
1. DANIEL NEFA, CRESPI
2. ALVARO PERLO, CRESPI
3. ENZO PIERALIGI, CRESPI
4. TOMAS CINGOLANI, TITO
5. JOSÉ LUIS TALERMANN, CRESPI
6. DENIS MARTIN, CRESPI
7. FEDERICO PAOLONI, CRESPI
8. MARIO VALLE, CRESPI
9. JULIAN LOPEZ DANERI, CRESPI
10. GONZALO TOMASELLO, CRESPI
RÉCORD: MARTIN VAZQUEZ TIEMPO 1.29.854 VUELTA 3 PROMEDIO 171.392 KM/H.
PROMEDIO DEL GANADOR: 170.053 KM/H.
FUENTE: PRENSA APEFA.
FOTOS: PRENSA APEMA Y JORGE PAOLONI.
FOTOS: PRENSA APEMA Y JORGE PAOLONI.

















No hay comentarios:
Publicar un comentario