Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

sábado, 30 de junio de 2012

Favio Grinovero está tercero en la Clase 9 tras la primera etapa del Rally de San Luis, 5ta fecha del Campeonato Argentino.

El paranaense Favio Grinovero finalizó tercero en la primera etapa del 21º Rally de San Luis, quinta fecha de la temporada del Rally Nacional.

En la Clase 9 la etapa fue dominada por el binomio Diego Grión/Pablo Olmos, registrando un tiempo de 1h 8’ 24’’ 8/10.

Segundo arribaron Luciano Bonomi/Miguel Recalt, a 41’’ 4/10, y tercero se ubicó el paranaense Favio Grinovero, a 59’’ 6/10 del puntero de la etapa.

Los tres más rápidos del sábado lo hicieron bajo la conducción de sendos Ford Ka.

Los siete especiales disputados totalizaron 89,80 km.

Para la Clase 9, la más chica y única de tracción simple, la primera etapa fue más que difícil.

Las autoridades de la prueba decidieron que no disputen las últimas dos pruebas especiales de montaña por las condiciones de los caminos, en tanto que la falta de luz los privó de completar el Súper Especial NOBLEX en el Circuito Internacional Potrero de los Funes.

La carrera se reanudará mañana (Domingo) con la segunda y definitiva etapa, que comprende seis pruebas especiales que totalizan 59,40 km y con el primer tramo de velocidad comenzando a las 9:08, teniendo previsto concluir a las 14:30 Hs.

FUENTE: GUSTAVO PUSINERI.

No hay comentarios: