Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 26 de junio de 2012

Para Nicolás Bonelli, la 7ma fecha del TC Pista en Posadas no fue lo esperado.


Por diferentes circunstancias ocurridas durante el fin de semana, dieron por resultado una fecha de bajos puntos y un sabor amargo.

El auto del subcampeón de la categoría mostraba en ambos entrenamientos un ritmo competitivo, pero a la hora de clasificar fue tan contundente por lo que quedó detrás del lote de punta.

En la serie, se largó un tanto retrasado, y se avanzó hasta donde pudo para estar en la largada de la Final un poco más adelante del pelotón del medio.

Ya en la Final, Nico largó con todas las intenciones de sumar puntos; la tarea no era sencilla ya que había varios autos por pasar para llegar a los puntos gruesos.

Y así fue, pero en una de sus maniobras “fiel a su estilo” (esta vez no salió bien) lo toca a Pérez, y los comisarios deportivos lo sancionan con un pase y siga por el box.

Desde el fondo de la fila poco se podía hacer, la estrategia estaba perdida.

De todas maneras, cuando aún restan cuatro fechas para la culminación de la etapa regular, Nico se encuentra segundo en el campeonato, cerca de su primer objetivo (clasificar a los play-off).

Un tanto complicado del segundo objetivo (ganar la etapa regular).

Pero carreras son carreras… y vamos a Rafaela por la revancha.

FUENTE: PRENSA NICOLÁS BONELLI.

No hay comentarios: