Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 1 de junio de 2012

Pruebas de las categorías que corren este fin de semana en Gualeguaychú.

Palpitando el fin de semana se llevaron a cabo las pruebas libres de las categorías que estarán presentes en el autódromo de Gualeguaychú.

Por el lado del T.C. del Litoral en la clase “A” giraron los pilotos Cristian Zanandrea, Valentín Fuentes y Juan Manuel Farabello.

Nazareno Carreras (FOTO) lo hizo en la clase “B” con el Falcon que alista su padre.

La Copa Turismo Standard contó con la presencia de Gustavo Francois.

Este sábado continúan las pruebas a partir de las 13 hs. en 2 tandas de 30 minutos para cada categoría y se tubo en cuenta que pocos pilotos han podido trabajar en pista desde la temporada anterior por falta de escenarios.

Como novedad se recibió la visita del señor “Jano” Buffa dirigente del automovilismo uruguayo quien pasaba rumbo a Paysandú donde se desarrolla una fecha del rally Uruguayo.

Si tenemos en cuenta que por calendario el 15 de julio se había fijado la visita al autódromo de Mercedes (R.O.U.), es importante y de beneplácito su pasaje por esta ciudad.

También en la tarde del viernes se recibió otra propuesta para visitar el autódromo del Salto Automóvil Club, escenario que ya transitó la Copa Turismo Standard en varias ocasiones.

Dicho esto se evaluarán durante este fin de semana con los directivos de las demás categorías sobre la continuidad de la temporada teniendo estos nuevos ofrecimientos.

La jornada Tuerca continúa el domingo con entrenamientos, clasificaciones, series y finales a partir de las 9.30 hs.

FUENTE: MARTÍN MORENO.
FOTO: ROMINA PÉREZ.

No hay comentarios: