El piloto de San Salvador, Federico Paoloni, realizó en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Capital Federal, su primera prueba en un auto de Fórmula Renault del equipo Schick Racing, con vistas a incorporarse este año a la categoría de monopostos más importante de la Argentina.
Paoloni fue asistido en pista por Cristian Kissling y por Nicolás Cotignola, integrantes de la estructura para la que también compite el entrerriano, Omar Martínez en Top Race.
Las pruebas fueron satisfactorias y, según se indicó, luego de la próxima fecha de la especialidad programada para el domingo 29 en Oberá, Misiones, intensificarán los ensayos con vistas a sumarse seguramente en el siguiente compromiso.
Paoloni cumplió 16 años el 13 de junio pasado, edad mínima exigida para poder competir en la Fórmula Renault.
Los contactos con el equipo de Marcelo Cotignola comenzaron a principios de este año con expectativas de llegar a comenzar con las pruebas a ésta altura del año, hecho que finalmente concretaron en el autódromo de la Capital Federal, publica El Diario.
Mientras tanto Paoloni tuvo una activa participación en las categorías, Fórmula Metropolitana, que acompaña las programaciones del TC Mouras, y en la Fórmula 4 Nueva Generación.
FUENTE: EL DIARIO DE PARANÁ.
FOTOS: CENTRO NOTICIAS.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
martes, 3 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

















No hay comentarios:
Publicar un comentario