Nadia y Florencia Cutro, “Las Chicas Tuercas”, ya se encuentran en Corrientes para vivir la sexta fecha del calendario 2012 del Rally Nacional.
Como ya habíamos adelantado, las concordienses irán con el Fiat Punto (foto – Parque cerrado Goya), al no poder terminar a tiempo con los trabajos en el Nuevo Fiat Palio.
Para esta competencia no solo no podrán contar con el auto al que estaban acostumbradas a pilotear, sino que además el “22” alistado para Goya tendrá la caja de cambio en “H” y no la tradicional, para los Maxi Rally, como lo es el Power Shift.
Será un nuevo desafío para ellas, a pesar de ser un trazado ya conocido por ellas, al ser la sexta vez que visitan tierra correntina.
Ya alistadas, preparadas y con mucha ansiedad, Nadia y Florencia solo esperan acelerar nuevamente por Goya, en lo que será la sexta fecha del certamen.
Conocido era la noticia de que incursionarían con el Fiat Punto este fin de semana, al conocerse que la Scudería Fiat no llegaría con los trabajos en el Palio.
Además deberán recorrer las distintos tramos con la caja de cambio en “H”.
“La verdad que debemos agradecer a toda la Scudería Fiat y a Juan Manuel Solís director del equipo, por el gran esfuerzo que han hecho para que nosotras estemos presentes en esta competencia”, mencionó Florencia.
Por su parte Nadia, dejó en claro que los dolores han disminuidos, pero que deberá esperar el comportamiento que tendrá una vez que entre en acción.
“Es increíble estar acá no pensábamos, y no estaba en nuestro planes estar presente en esta carrera. La verdad que nos puso muy contentas al conocer la noticia por parte de los chicos. Sabíamos y éramos conscientes que el auto después del vuelco había quedado en su totalidad muy destruido. Ahora ya está y a pensar en Corrientes”, culminó diciendo la joven piloto.
FUENTE: FERNANDO DI GAETANO.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
















No hay comentarios:
Publicar un comentario