Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 22 de agosto de 2012

Información importante del Club de Volantes Entrerrianos, para la fecha de TC y TC Pista este fin de semana en Paraná.

El presidente del Club de Volantes Entrerrianos, Romeo Pisano, anunció que este fin de semana se prohibirá el ingreso de vehículos de gran porte a los sectores habilitados para el público ya que el barro existente por la cantidad de agua caída en los últimos días, generaría distintos inconvenientes.

"Faltan pocos días para que habilitemos la entrada del público y hemos verificado que la cantidad de barro en los lugares en los que podrá ubicarse la concurrencia, seguramente perjudicará el estacionamiento de los semis y vehículos de gran porte de allí que hemos decidido directamente que no se habilite el acceso", dijo el titular del CVE ayer en dialogo con EL DIARIO.

Pisano consideró oportuno que esta información trascienda hacia los simpatizantes de la categoría de todo el país "para que eviten viajar con este tipo de vehículos y si lo hagan con autos más livianos, estilo standard", remarcó.

En tanto en el autódromo todo es actividad para dejar en condiciones todo el predio a los efectos de comenzar a recibir a los equipos en los próximos días y al público en general a partir de la apertura de las puertas el jueves, mientras al costado de la ruta nacional 12 se sigue incrementando el número de personas que esperan que se habilite el acceso para quedarse con los mejores lugares.

FUENTE: PRENSA ACTC.

No hay comentarios: