A Mariano Werner (Ford) se le complicó el fin de semana en la serie, cuando se tocó con Carlos Okulovich (Torino) y terminó retrasado.
Así es que la Final de la 10ª fecha del Campeonato 2012 de Turismo Carretera la debió iniciar desde la 20ª fila.
Desde allí, el piloto del 3M Racing avanzó hasta la 33ª colocación en la prueba realizada en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.
La carrera se desarrolló ante un marco espectacular de público que colmó las instalaciones.
Al cabo de las 25 vueltas, la competencia resultó una verdadera fiesta de Chevrolet, que ocupó los primeros cuatro puestos.
El triunfo fue de Sergio Alaux, escoltado por Matías Rossi y Guillermo Ortelli. Christian Ledesma completó el “cuarteto”.
Con estos resultados del fin de semana, Mariano cayó a la 21ª colocación en el torneo.
Con una fecha por delante para finalizar la fase regular (es decir, 27 puntos), está a 14,5 unidades del piloto que se ubica 12º (Leonel Pernía, Chevrolet).
Por lo tanto, en la competencia próxima que se realizará en el autódromo de Paraná, Werner deberá obtener al menos un podio para acceder a la “Copa de Oro”.
MARIANO, RETRASADO PARA LA FINAL
Mariano Werner (Ford) se ubicó 12º en la 3ª serie correspondiente a la 10ª fecha del 71er Campeonato Argentino de Turismo Carretera, que se disputa este fin de semana en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez", en la provincia de Buenos Aires.
La victoria fue para Christian Ledesma (Chevrolet), escoltado por Diego Aventín (Ford).
Luego de haberse ubicado 12º en la clasificación general del sábado, el piloto del 3M Racing disputó la 3ª manga en la mañana dominical partiendo desde la 2ª hilera junto a Carlos Okulovich (Torino), con quien se trenzó en el inicio de la selectiva.
Tras el toque, el oriundo de Paraná se posicionó firme en el 3er lugar hasta la caída de la bandera a cuadros.
Sin embargo, las autoridades sancionaron la maniobra de Mariano, quien finalmente fue reubicado 12º.
¿Las baterías restantes? Matías Rossi (Chevrolet) se adjudicó la 1ª por delante de Néstor Girolami (Torino). Allí, Juan Marcos Angelini (Torino) fue 3º.
La exigencia restante, la más veloz, la ganó Sergio Alaux (Chevrolet), seguido de Emiliano Spataro (Dodge) y Guillermo Ortelli (Chevrolet).
La fila inicial de la Final, que se disputó desde las 13 y sobre 25 vueltas, estuvo conformada por Alaux, quien largó por el lado de la cuerda, y por Ledesma, que hizo lo propio sobre el otro costado.
FUENTE: PRENSA MARIANO WERNER.
Información Nacional e Internacional
Entrada Destacada
Fórmula Entrerriana: Su época de oro.
La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...
domingo, 5 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
















No hay comentarios:
Publicar un comentario