Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

domingo, 26 de agosto de 2012

Martín Ponte terminó 13ro en la Final del TC en Paraná, y por 4 puntos no clasificó a la Copa de Oro.

Martín Ponte participó en la competencia final que el Turismo Carretera disputó esta tarde en el autódromo de la ciudad de Paraná, por la undécima fecha de la temporada 2012.

El piloto entrerriano finalizó 13° con el Torino atendido por el equipo Argentina Racing.

Ponte largó la carrera desde la 4ª fila y en los primeros metros se acomodó con firmeza en la 8ª ubicación.

Sin embargo, en el quinto giro, Martín perdió el control del auto, realizó un trompo y al retornar a pista, perdió algunos lugares.

Fue así como desde el 18º puesto, comenzó a ganar posiciones poco a poco, hasta arribar a la bandera de cuadros en el 13º lugar, con el Torino alistado por los hermanos Colombini y motorizado por Eduardo Alonso.

Este resultado, no le alcanzó a Martín para meterse entre los doce piloto que definirán la Copa de Oro, por apenas 3,5 unidades.

La décima competencia quedó en manos de Gabriel Ponce de León (Ford), seguido por Mauro Giallombardo (Ford) y Emanuel Moriatis (Ford).

La próxima fecha de la categoría se disputará el 16 de septiembre en el autódromo de Junín.

MARTIN TERMINÓ CUARTO EN LA PRIMERA SERIE

Martín Ponte participó en la primera serie clasificatoria que el Turismo Carretera disputó hoy en el autódromo de la ciudad de Paraná, por la undécima fecha de la temporada 2012.

El piloto entrerriano finalizó 4° con el Torino del equipo Argentina Racing.

El concordiense, que partió desde la 3ª fila, realizó una excelente largada y en los primeros metros se ubicó en el cuarto lugar.

Con el correr de los giros, el rendimiento del Torino era muy bueno, y fue en la busca del tercer lugar que estaba en manos de Matías Rossi.

Pese a los intentos, el entrerriano no pudo frente al Chevrolet y cruzó la bandera de cuadros en el cuarto lugar con el Toro alistado por los hermanos Colombini y motorizado por Eduardo Alonso.

El auto funciona muy bien. Estoy con bronca porque Rossi viene levantando en todos lados, y así no se puede correr. Esperemos seguir avanzando en la final y sumar buenos puntos”, señaló Martín.

De esta manera, Ponte tomó parte de la undécima competencia de la temporada desde la 6ª fila, la que se puso en marcha a partir de las 13.00 y fue trasmitida en vivo por la TV Pública.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: