Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 29 de agosto de 2012

"Pope" Bonelli se jugó todo en Paraná, pero no pudo lograr su clasificación a la Copa de Oro del TC.

Se puso todo lo que teníamos, presentamos batalla hasta el final, y la ilusión estuvo hasta último momento.

Arrancamos con un viernes que quedará grabado como uno de los más gratos recuerdos de nuestro equipo, tanto “Pope” como Nico en el TC Pista lograban la Pole en sus respectivas clasificaciones.

Una alegría inmensa para todo el equipo, los pilotos y "el viejo Bonelli".

El sábado todo siguió por la buena senda, aunque lamentablemente no pudimos aguantar el "1" para tener esos puntitos extras, pero al menos estábamos en el lote de punta.

En la serie largamos en la primera fila, y "Pope" trató de seguir el ritmo de Giallombardo hasta donde pudo, pero este tenía un auto mucho más rápido. Llegamos 2º con buenos puntos y a largar la final desde la 3ª fila.

En esta se corrió a todo ritmo, muchos pilotos se jugaban la clasificación a la Copa de Oro, y entre esos estaba “Pope” con la ilusión a cuestas, pero para eso había que ganar la final.

Difícil pero no imposible, teníamos el "1" el viernes, llegamos 2º en la serie y largábamos en 3ª fila de la final, ¿cómo no te vas a ilusionar?.

Pero hubo pilotos con mejor ritmo, y "Pope" peleó hasta donde pudo; llegó 6º, cosechó buenos puntos con la sensación de que podíamos estar.

Dijo "Pope":

"Desde que se instaló la Copa de Oro en el TC, nunca tuve la sensación de este año, el arranque del torneo ilusiono al equipo y a mí.

Varias fechas estuvimos dentro de los 12 y nos daban fuerzas extras para trabajar en el taller. Luego vino un par de fechas donde los resultados no se daban y encima una suspensión. Pero la ilusión estaba, confiaba en mi equipo, en mi auto y esto me permitía soñar.

Esta vez nos faltó muy poco, y luchare para lograrlo el año que viene, porque el equipo y fundamentalmente los sponsors se lo merecen, a ellos les estoy muy agradecido y trataremos de cerrar el año en una buena posición en el ranking para retribuir su esfuerzo
".

FUENTE: PRENSA PRÓSPERO BONELLI.

No hay comentarios: