Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 25 de septiembre de 2012

Informe de Prensa Nº 14/2012 de la F.A.E.

Con la presencia del directivo de esta Federación y presidente de T.C. Pista Entrerriano, Sr César Pellenc, se realizó hoy, desde las 13,00 Hs., una nueva verificación de los trabajos que se están llevando a cabo en el autódromo de Concordia por parte del Auto Moto Club Concordia.

Considerando que los mismos se encuentran cumplimentados en un 90% conforme a revisiones previas, esta Federación CONFIRMA la realización de la competencia prevista para este fin de semana con la participación de las categorías Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600.

Si bien restan algunos trabajos que se cumplimentarán en los próximos días, se consideran satisfactorias las condiciones para la realización dicha prueba.

Para permitir dichas tareas, se reducen las PRUEBAS COMUNITARIAS a los días jueves 27 y viernes 28 de 10 a 18 hs., para luego desarrollar el Cronograma habitual de sábado y domingo que se dará a conocer a la brevedad, el cual incluye la Doble Jornada de T.P.E. 1600.

Gualeguaychú, 25 de Setiembre de 2012.

Comisión Directiva FAE.

No hay comentarios: