Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

miércoles, 24 de octubre de 2012

Informe de Prensa Nº 16/2012 de la F.A.E.

Resoluciones de C.D.

Esta Federación, cumple en informar que en reunión de Comisión Directiva realizada el martes 23 del corriente, se tomaron resoluciones respecto a los hechos ocurridos en el autódromo de Paraná de público conocimiento.

Al respecto, se dispone la Medida Provisoria -Art. 37 del R.D.A.- a los pilotos de T.C. Pista Entrerriano, señores Santiago Antivero y Marcelo Alcoba, sanción que encabeza las actuaciones que se están labrando a efectos de individualizar a las personas involucradas en los hechos que integran el respectivo equipo de competición de los pilotos mencionados.

Apelación de Martín Ponte

El jueves 25 del corriente, a las 17,30 Hs. en la ciudad de Paraná, se procederá a la revisación del motor del auto Nº 13 de Fórmula Entrerriana del piloto Juan Martín Ponte, en función de la Apelación interpuesta en tiempo y forma tras la exclusión técnica dispuesta el pasado domingo 21 del corriente en el autódromo de Paraná.

La Comisión Técnica designada está integrada por los señores Rubén Pérez, Abel Giorgio y Gustavo Grinóvero, y la labor de dicha Técnica se realizará con la presencia del Técnico de la categoría actuante el día de la carrera, señor Héctor Uccelini.

En otro orden, se está a la espera del Informe del Comisario Deportivo para evaluar el mismo en próxima reunión de C.D.

Trabajos en Concordia

Se recibió información del Presidente del Auto Moto Club Concordia, señor Oscar Cutro que en la fecha comenzaron los trabajos en el autódromo de Concordia para proceder a una nueva repavimentación de dicho escenario.

Gualeguaychú, 24 de Octubre de 2012

COMISIÓN DIRECTIVA DE FAE

No hay comentarios: