Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

viernes, 2 de noviembre de 2012

Federico Paoloni finalizó sus ensayos de 3 días sobre el Fórmula Ford Británica en Inglaterra.

El entrerriano Federico Paoloni comenzó el miércoles con el cronograma de pruebas sobre el Fórmula Ford Inglesa que tiene estipulado junto al equipo Jamun Racing, en una prueba que preparó el ingeniero Sergio Rinland.

En el marco de pruebas que tiene preparado para su viaje en Inglaterra, en el cual apunta a buscar mostrarse para tener una alternativa posible en el futuro, como ya la tuvo este año Eric Lichtenstein.

El argentino de 16 años, con experiencia en karting y fórmula, comenzó con los ensayos sobre el monoposto ahora con la novedad de alerón y motor de 1800cc en el circuito de Donignton Park, donde tras girar aproximadamente 90 vueltas ha realizado tiempos positivos.


El jueves 1º, en un dia lluvioso y con viento, Federico Paoloni realizó pruebas en el mítico trazado de Silverstone, con un auto de la Fórmula Ford Kent.

Con 120 pilotos en pista, y demostrando una rápida adaptación, Paoloni quedó segundo al final de la jornada.

"El viernes en Brands Hatch fue la última prueba de Federico en Inglaterra.

En un excelente dia probó con piso seco y marcó un muy buen tiempo. Luego se vino la lluvia, y se defendió bárbaro", comentó Jorge, su padre.

Federico y Jorge Paoloni le agradecen al Jamun Racing, el Ingeniero Sergio Rinland, y Matías Russo.

FUENTE: JORGE PAOLONI, POLE POSITION y CENTRO NOTICIAS.
FOTO: POLE POSITION Y CENTRO NOTICIAS.

1 comentario:

Juanh dijo...

Ojalá tenga todo el apoyo que necesita, y que tanto se le niega a todos los pilotos argentinos que buscan hacer carrera a nivel internacional.
Abrazos!