Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 6 de diciembre de 2012

Informe de Prensa Nº 19/2012 de la F.A.E.

La Federación Automovilística Entrerriana (F.A.E.), informa lo siguiente:

Pilotos invitados

Se han recibido notas con informes y solicitud de la Comisión Directiva de las categorías Fórmula Entrerriana y T.C. Pista Entrerriano.

Analizadas las mismas se resuelve:

1º) AUTORIZAR la participación–en calidad de INVITADOS para participar en el Premio Coronación 2012 a disputarse el 8 y 9 del corriente en el autódromo de Concordia- a los pilotos JOSE LUIS TALERMAN en Fórmula Entrerriana con el Nº 85 y MAURO HERLEIN en T.C. Pista Entrerriano con el Nº 25.

Queda aclarado que conforme se ha dispuesto en casos anteriores y similares, como las categorías Súper Promo de Karting y SP 1000 Diamantino, dichos pilotos deberán partir desde el último puesto tanto en series, final Clasificatoria y final, sin derecho a los puntos por el Campeonato que les correspondiere por el puesto obtenido.

Sanciones

Asimismo, se toma nota de lo informado por la categoría T.C. Pista Entrerriano respecto al piloto de la máquina Nº 77, ESTEBAN RETAMAR quien sufrirá un recargo de 4 (CUATRO) puestos de la ubicación que obtuviese en la Final Clasificatoria programada para los días 8 y 9 del corriente en el marco del Premio Coronación de la categoría, por haber realizado pruebas de entrenamiento en día no autorizado, si bien tenía derecho a una prueba conforme a Reglamento Deportivo.

Conferencia de Prensa

En la oficina de Turismo de la municipalidad de Concordia, ubicada en Pellegrini y Bartolomé Mitre, se realizará el lanzamiento del Premio Coronación 2012 de las categorías Fórmula Entrerriana, T.C. 850, T.C. Pista Entrerriano y Turismo Pista Entrerriano 1600.

Dicho encuentro comenzará a las 20,00 Hs. con la presencia de autoridades municipales, directivos de esta Federación, representantes de las categorías y pilotos.

En la oportunidad se expondrán autos que competirán este fin de semana en el autódromo concordiense.

Gualeguaychú, 06 de Diciembre de 2012

Comisión Directiva FAE

No hay comentarios: