Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 27 de diciembre de 2012

Mariano Werner, tras la prueba en el Estadio "Ciudad de La Plata": “Es una carrera contra uno mismo”.

A días de haberse realizado el ensayo de factibilidad, el evento en el Estadio Único de La Plata sigue dando que hablar.

Mariano Werner del equipo Toyota Team Argentina, fue otro de los pilotos que experimentó la sensación de girar en el circuito espejo.

El piloto de Paraná destacó la magnitud del evento y comentó su parecer:

Me quedé muy sorprendido por todo el evento en sí. Desde el momento en que ingresé al estadio hasta que subí a mi Corolla para dar las primeras vueltas de reconocimiento a la pista. Sin dudas será un evento especial más como nos tiene siempre acostumbrado el Súper TC2000.

Nunca imaginé que se pudiera desarrollar un evento de este tipo en nuestro país, pero estoy agradecido de darme la oportunidad por formar parte de ello. En lo personal, sentir el sonido de los motores dentro del estadio me generaba mucha emoción. Esto fue solo un ensayo. Este espectáculo será un éxito y el público en general lo disfrutará al máximo
”.

Acerca de las características de los circuitos espejo, el representante de la casa japonesa expresó lo siguiente:

Las pistas me gustaron mucho. Sentí mucha adrenalina cuando comencé a dar los primeros giros de reconocimiento. Es una competencia que demanda una gran concentración y por sobre todo hay que ser inteligente para correrla.

No se trata de superar rivales en pista como una carrera convencional, es una carrera contra uno mismo donde prevalecerá el más rápido. No está permitido errar, ya que los espacios serán reducidos y te pueden dejar fuera de competencia
”.

Con el fin de los trabajos en pista, Werner rescató un balance positivo del día de pruebas:

Hemos sacado muy buen provecho del circuito y de la jornada en sí. Durante el desarrollo del día trabajamos junto a las autoridades de la CDA del ACA en algunos aspectos del circuito, y por supuesto junto a TTA recabando la información necesaria para lograr el funcionamiento exacto de mi unidad en este trazado. Fue una jornada muy productiva”.

FUENTE: PRENSA SUPER TC 2000.

No hay comentarios: