Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

jueves, 27 de diciembre de 2012

Martín Ponte tuvo un gran 2012 en el TC, y tiene para ilusionarse en 2013.

El 71º Campeonato Argentino de Turismo Carretera comenzó con varios cachetazos para Martín Ponte.

Luego de sufrir 5 abandonos en las primeras 6 finales era muy difícil, y hasta impensado, imaginar una segunda mitad de temporada tan alentadora y con resultados sobresalientes como el 2º lugar en la competencia de La Pampa.

Esto permite ilusionarse con tener un mejor año en 2013.

Cerramos un buen año y en 2013 pintaremos el 11 en el Torino. Para 2014 sería lindo despegarle un 1”, expresó Martín quien seguirá en el equipo de Roberto Argento, el Argentina Racing, el cual mantendrá la responsabilidad técnica de Maximiliano Juárez y la motorización de Eduardo Alonso, un conjunto que ya en 2012 marcó un excelente rendimiento.

Sin dudas, las metas principales para la próxima temporada son lograr la tan ansiada primera victoria en Turismo Carretera y lograr la clasificación al “play-off”.

Aunque es muy difícil, sabemos que el año que viene iremos a pelear por el ingreso al ‘play-off’. Es muy difícil proyectar algo así, pero lo intentaremos”, cerró el entrerriano. Tiene con qué, así que se puede soñar.

FUENTE: PRENSA MARTÍN PONTE.

No hay comentarios: