Información Nacional e Internacional

Entrada Destacada

Fórmula Entrerriana: Su época de oro.

La Fórmula Entrerriana, fue sin dudas, la categoría zonal de monopostos con mayor convocatoria, que hubo en el interior, a tal punto que los...

martes, 8 de enero de 2013

El 2 de febrero comienza el Nocturno de Karting en el Autódromo de Concordia.

El primer sábado del mes de febrero dará comienzo el campeonato nocturno de Karting en el “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” que contará con la organización de la Sub Comisión y Comisión del Auto Moto Club.

La actividad dentro del “Parque Autódromo Ciudad de Concordia” en lo que respecta a la temporada 2013 se pondrá en marcha en realidad con las Picadas el sábado 19 de enero.

La continuidad será el 2 de febrero con el inicio del certamen nocturno de Karting que será organizado por las Comisiones del Auto Moto Club.

El campeonato contará con 3 fechas siendo las dos primeras en el mes de febrero, a pesar que aun no está la definición del día en el que se dará la continuidad.

Misma situación corre la tercera que sí será realizada en el mes de marzo, siendo a su vez el inicio de la temporada 2013 de la Asociación Zonal de Karting del Río Uruguay, quienes además estarán a cargo de la fiscalización del certamen concordiense.

Por otro lado la Sub Comisión de Karting de Concordia y aprovechando los cambios en las categorías para este año, tomará como prueba de inicio las mismas de AZKRU.

Serán: Escuela (5 a 10 años), Promocional 110cc 4 Tiempos c/caja (11 a 14 años), Light 125 (desde 15 años), Libre 125 Internacional (mayores de 15 años), 110cc 4 Tiempos Mayores (desde 15 años), 150cc 4 Tiempos Mayores “Clase A” (desde 15 a 30 años) y 150cc 4 Tiempos Mayores “Clase B” (mayores de 30 años).

FUENTE: PRENSA AUTO MOTO CLUB CONCORDIA.

No hay comentarios: